Guillermo del Toro cuenta su propia versión de la historia de Pinocho en el tráiler de su nueva película para Netflix

La animación de la cinta se luce en este avance con miras a su estreno fijado para diciembre.


Durante el próximo mes de diciembre Netflix estrenará una nueva producción de Guillermo del Toro, pero esta vez no se trata de algo escalofriante como las historias de Cabinet of Curiosities, sino que es la esperada versión de Pinocho del cineasta.

Como se ha explicado Pinocho de Guillermo del Toro no será una replica exacta de la famosa historia de la marioneta que quería ser un niño real ni tampoco seguirá la línea de lo que hizo Disney con su cinta animada y el remake “live-action”, sino que tendrá elementos novedosos que potenciarán la trama que se mostrará mediante una notable animación stop-motion.

Pero si debido a eso no saben que esperar de esta nueva película de Pinocho, el nuevo tráiler de aquella producción probablemente resolverá sus dudas porque además de mostrar novedades como la trama del hijo que Gepetto perdió, este avance establece las bases de la propuesta de la cinta.

Pinocho de Guillermo del Toro contará con elenco compuesto por Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro y Ron Perlman, entre otros.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler en inglés de la película aquí:

O su versión en español latino a continuación:

Esta nueva película de Pinocho fue dirigida por Del Toro junto a Mark Gustafson y se estrenará el 9 de diciembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.