Conmovedor video: venezolano ayuda con alimentos a abuelitos vulnerables por la pandemia

Coronavirus

Conmovedor video: venezolano ayuda con alimentos a abuelitos vulnerables por la pandemia

Manuel Alejandro Núñez es el responsable de estos actos de solidaridad para los más afectados por la crisis en Venezuela.

Venezuela ha afrontado durante los últimos años grandes dificultades sociales, políticas y económicas. Más de cinco millones de ellos se han visto en la necesidad de abandonar su país en búsqueda de oportunidades en el extranjero. 

Esa crisis y esa migración ha hecho que muchos abuelos y padres mayores se quedaran en Venezuela con la esperanza de que las cosas cambiaran, pero la espera ha sido larga. 

Mientras tanto, Manuel Alejandro Núñez, ha empezado la iniciativa #UnDiaDiferenteChallenge, la cual consiste en ayudar a personas necesitadas en nombre de Dios. 

VEA TAMBIÉN → Solidaridad en tiempos de coronavirus: médicos venezolanos en España ofrecen consultas gratuitas por Internet 

Núñez, junto a su hermana, acudieron a la vivienda de un par de abuelitos y le dieron un aliento de tranquilidad al donarles un mercado. “Hace pocos días me informaron, que una pareja de abuelitos en la Ciudad de Maracaibo, lamentablemente estaban pasando bastantes necesidades, tenían días sin poder comer, a causa de toda esta situación actual”, contó Alejandro Núñez en Instagram.

“Se agradecido, valora lo que tienes, reza, reza mucho, entiende, que eres sumamente privilegiado, por tener lo que tienes. Cuando te sientas encerrado/a, y no veas la salida, recuerda: El tiempo de Dios es perfecto”, recuerda esta pareja de hermanos solidarios. 

Jhon Lindarte / NTN24.com


Temas relacionados:

Más noticias