Miembro de la ANC ironizó sobre situación de pensionados del país

Nestor Francia, periodista y miembro de la asamblea nacional constituyente (ANC), escribió un artículo este domingo en el que ironizó sobre la situación de los pensionados en el país.

«Yo voy a proponer la semana que viene en la constituyente un decreto para que se acabe con esa plaga de los vejestorios. Que organicemos a la juventud para que los empujen a los rieles del Metro, donde hacen años que no pagan pasaje ¡Aprovechados, oportunistas! Que los echen al Guaire, que los eliminen. De todas formas afean la calle con sus arrugas, sus bastones, su lentitud, viven atravesados mientras los que andamos siempre apurados (¿?) tenemos que calárnoslos», señaló Francia en clave de humor en un artículo publicado en el portal Aporrea.

El periodista ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por el artículo.

Publicidad
Publicidad

Personas de la tercera edad se manifestaron el jueves pasado en la Plaza de la Moneda, está ubicada detrás del Banco Central de Venezuela en Caracas, y en las oficinas regionales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en el interior del país, para exigir el pago completo de la pensión.

Lea el artículo completo aquí

Último minuto