Combine sus mejores ideas con las de su equipo en Google Docs

Cree documentos en línea y colabore en ellos en tiempo real desde cualquier dispositivo.

¿No tiene una cuenta?

Colaboración sencilla desde cualquier lugar

Realice ediciones colaborativas en tiempo real gracias al uso compartido sencillo y utilice comentarios, sugerencias y elementos de acción para fomentar la productividad. También puede utilizar @-menciones para incluir a personas, archivos y elementos relevantes en sus documentos en línea y, así, aumentar la colaboración.

Docs: Potencie el trabajo en equipo Docs: Potencie el trabajo en equipo

Escriba con mayor rapidez gracias a la inteligencia integrada

Las funciones asistivas, como Redacción inteligente, lo ayudan a escribir con mayor rapidez y menos errores, de modo que pueda centrarse en las ideas. Además, ahorre tiempo con las sugerencias ortográficas y gramaticales, el dictado por voz y la traducción rápida de documentos.

Docs: Escriba con mayor rapidez Docs: Escriba con mayor rapidez

Conéctese sin problema a sus otras aplicaciones de Google

Docs está perfectamente conectado a las otras aplicaciones de Google que a usted tanto le gustan, por lo que podrá ahorrar tiempo. Responda los comentarios directamente desde Gmail, incorpore gráficos desde Google Sheets y comparta contenido fácilmente por medio de Google Meet. También puede buscar imágenes y contenido relevante en la Web y Google Drive directamente desde Docs.

Docs se conecta sin problema Docs se conecta sin problema

Incorpore la colaboración y la inteligencia en otros tipos de archivos

Edite fácilmente archivos de Microsoft Word en línea sin convertirlos y aproveche las funciones mejoradas de asistencia y colaboración de Docs, como los elementos de acción y Redacción inteligente. También puede importar archivos PDF y, de esa forma, editarlos al instante.

Colaboración en Docs Colaboración en Docs
Optimice su trabajo con complementos

Use complementos para ser más productivo

Acceda a diversas aplicaciones de terceros directamente desde Documentos. Ya sea que se trate de una aplicación de firma electrónica o una herramienta de administración de proyectos, ábrala desde Documentos para agilizar el trabajo.

Trabaje siempre con contenido actualizado

Trabaje con contenido actualizado

Con Documentos, todos trabajan en la versión más reciente del archivo. Además, dado que las modificaciones se guardan automáticamente en el historial de versiones, es fácil hacer un seguimiento de los cambios o deshacerlos.

Conserve la productividad, incluso aunque esté sin conexión

Mantenga su productividad, incluso sin conexión

Puede acceder a archivos de Documentos, crearlos y editarlos incluso sin conexión a Internet, lo que lo ayuda a mantener su productividad en cualquier lugar.

Seguridad, cumplimiento y privacidad

Ícono de ISO IEC Insignia de SOC Insignia de FR Insignia de la HIPAA

Seguridad ante todo

Utilizamos medidas de seguridad líderes en el sector para proteger sus datos, incluidas protecciones avanzadas contra el software malicioso. Además, Documentos es una solución nativa de la nube, por lo que elimina la necesidad de contar con archivos locales y minimiza el riesgo para los dispositivos.

Encriptación en tránsito y en reposo

Todos los archivos que se suben a Google Drive o que se crean en Documentos se encriptan en tránsito y en reposo.

Cumplimiento de requisitos reglamentarios

Sometemos regularmente nuestros productos, incluido Documentos, a verificaciones independientes de los controles de cumplimiento, seguridad y privacidad que están implementados en ellos.

Diseño de privacidad integral

Documentos cumple con los mismos compromisos de privacidad y protecciones de datos que el resto de los servicios empresariales de Google Cloud.

Ícono de privacidad

Usted controla sus datos.

En ningún caso usamos su contenido de Documentos con fines publicitarios.

Nunca vendemos su información personal a terceros.

Encuentre el plan adecuado para usted

Documentos de Google forma parte de Google Workspace

Todos los planes incluyen lo siguiente:

  • Ícono de Docs
  • Ícono de Sheets
  • Ícono de Slides
  • Ícono de Forms
  • Ícono de Keep
  • Ícono de Sites
  • Ícono de Drive
  • Ícono de Gmail
  • Ícono de Meet
  • Ícono de Calendario
  • Ícono de Chat

Probar Docs para trabajar

Para Personal (sin costo)

Ir a Docs

Business Standard

$12 USD

por usuario al mes, compromiso de 1 año info O bien $14.40 por usuario al mes cuando se facture de forma mensual

Comenzar

Ver más planes

Google Docs
Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Formularios de Google

Creación de contenido

done

done

Google Drive
Drive

Almacenamiento en la nube seguro

15 GB por usuario

2 TB por usuario

Unidades compartidas para su equipo

remove

done

Gmail de Google
Gmail

Correo electrónico seguro

done

done

Correo electrónico personalizado para su empresa

remove

done

Google Meet
Meet

Videoconferencias y reuniones de voz

100 participantes

150 participantes

Grabaciones de reuniones guardadas en Drive

remove

done

Administraciones de seguridad
Administrador

Administración centralizada

remove

done

Controles de políticas de seguridad basadas en grupos

remove

done

Asistencia al cliente

Autoservicio en línea y foros de la comunidad

Asistencia en línea las 24 horas, todos los días, y foros de la comunidad

Colabore desde cualquier lugar y dispositivo

Cree documentos, acceda a ellos y edítelos desde donde esté, ya sea que use un dispositivo móvil, una tablet o una computadora, incluso aunque esté sin conexión.

Google Play Store Apple App Store

¿Está listo para comenzar?